Huawei Estrenaría a Fines de Febrero su Primera Tienda en Chile

14668668951_a9630f92cc_bTras la llegada de sus modelos tope de línea a nuestro país y confirmando su alza en el nivel de ventas de equipos móviles, la china Huawei estaría lista para estrenar su primera tienda en Chile

El local que concentraría la exhibición de equipos liberados de gama media y alta, sumado a accesorios originales (cables, audífonos, manos libres, cargadores, parlantes y otros), abrirá sus puertas en el mall Costanera Center, específicamente en el cuarto nivel, justo frente a la icónica tienda de Samsung, coreana que allí vende sus principales novedades.

Una fuente ligada a Huawei, quien prefirió reservar su identidad, comentó a MundoDigital, que la tienda de Costanera Center “estará abierta oficialmente la última semana de febrero” y que entre sus principales novedades, venderá cables de 5A (compatible con el sistema Supercarga del Mate 9 y P9) y, además, se estrenará el tablet M3, considerado uno de los más poderosos de su segmento.

El sitio especializado Transmedia.cl ya había adelantado la noticia el 19 de enero. Allí una fuente anónima afirmó que la llegada de la tienda boutique de Huawei a Chile no busca incomodar al retail, sino ser un complemento al mercado.

Con la masificación de terminales Huawei, los equipos de la compañía china están algo “desnudos” ante la gran falta de accesorios compatibles, carcasas y protectores de pantalla, los que en Asia y Europa gozan de buena salud, gracias a su calidad y compatibilidad con tecnologías propias como la conocida Supercarga, que permite llenar la batería de 4000 mAh del Huawei Mate 9, en menos de 90 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s