Destiny: El Juego del Año Que Ya Está Ganando Enemigos

1377131650-destiny-07

Destiny sigue rompiendo records en la historia de los videojuegos. A las hordas de fans y jugadores que han pasado días sin dormir por su adictivo sistema de MMO que mezcla campaña, rol y multiplayer online, ahora comienzan a aflorar las primeras críticas y detractores. Y esta vez en masa.

Tras algunas semanas al aire, analistas y también los más acérrimos jugadores ya comienzan a cansarse un poco del shock de Destiny. Si bien muchos fans agradecen su parecido en el estilo y jugabilidad que mostró Halo, otros consideran que el título es una copia evolucionada de la saga que hizo famoso a Master Chief.

Sumado a esto, Destiny no estaría agradando a sus seguidores debido a una historia algo simplona, que fue puesta como accesorio para justificar una larga campaña, tan larga que incluso comienza a hacerse repetitiva y que con el paso de las horas o días, sólo presenta gigantescos aumentos de dificultad en acabar con los enemigos… pero nada más que eso. De hecho en etapas finales, algunos jugadores han reclamado que el malvado de turno sólo cae tras media hora de recibir disparos sucesivos, algo que raya en lo ridículo y otros, los más fanáticos, han puesto en alerta a los players, sobre la dificultad de alcanzar ciertos objetivos y reliquias que superan las capacidades de un usuario promedio, lo que está haciendo que algunos abandonen Destiny y se rindan.

Adicionalmente a lo anterior, a Bungie ya le han llegado sus buenos azotes de parte de la comunidad Destiny debido a inestabilidad de sus servidores, los que han hecho que miles de jugadores salgan expulsados de los juegos online y también a aquellos que jugando campaña, pierden todo lo avanzado al ser desconectados sin motivo. Algo que acrecienta una fuerte falla en el diseño, ya que cuando están en modo campaña, no se puede pausar ni tampoco apagar, simplemente tienes que terminar o comenzar de nuevo, lo que resulta francamente molesto.

La compañía al menos no hace oídos sordos y esta semana liberó un parche para mejorar la estabilidad del sistema y también, suavizar un poco la adversidad de algunas etapas claves tanto en la Tierra como en la Luna.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Lanzamientos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s