Phoenix Fligh Simulation: Adicción desconocida

PhoenixPara los que están entrando al mundo del hobby de los aviones y helicópteros radiocontrolados, saben perfectamente que la práctica hace al maestro. Y claro, el período de aprendizaje para tomar el juguete y dominarlo en el aire puede ocasionar frustraciones, dolores de cabeza y por supuesto, cientos de miles de pesos en reparaciones.

El tema se pone interesante al saber que hoy existen al menos 4 grandes tiendas en Santiago y regiones que están masificando este “deporte”, gracias a la importación de decenas de modelos de bajo costo y de calidad más que aceptable, debido a la irrupción del diseñador chino Art-Tech, cuyos costos han sido tan bajos que hoy es posible tener un avión a escala de un Cessna 182 por menos de US$ 250.

Ante el panorama, la reconocida empresa Phoenix, creadora de los radiocontroles Spectrum DX, lanzó hace años su simulador de vuelo para aviones y helicópteros radiocontrolados. Y funciona de manera notable.

features_slide_physicsCon decenas de paisajes en 2D y 3D, más de 150 modelos, control avanzado de climatología y con una instalación relativamente amigable, es el mejor sistema para entrenar, estrellar e intentar una y otra vez, hasta que por fin tengas claro todos los detalles del vuelo por RC.

El juego posibilita jugar online, configurar tasas de falla de la aeronave, elegir por tipo, por diseño de ala, por motorización y hasta por fabricante. Y junto a ello, es completamente “trimeable”, o sea, que es posible compensar alerones, acelerador, timón de cola y profundidad para estabilizar el avión en vez de estarlo corrigiendo en vuelo.

La versión que se vende en Chile la trae Toyscenter, es compatible con Windows Xp, Vista y 7 y aunque la que comercializa es la 3.0 de 2011, Phoenix te regala el upgrade a la versión 4 más 25 nuevos modelos de aviones gratis.

Simple de usar, muy buena gráfica, aceptablemente estable (se cae a veces), es sin lugar a dudas el mejor de su clase y lo ideal si quieres lanzarte las artes de este entretenido hobby.

¿Mas Info? http://www.phoenix-sim.com/default.asp

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Revisiones de Productos, Sofware y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s