Philips Presenta Nueva Línea de Sistemas Multimedia Portátiles de Alta Fidelidad


Philips, una de las compañías líderes mundiales en la creación de nuevas tecnologías para el hogar y las personas, estrenó en nuestro país su nueva y más completa línea de reproductores portátiles multimedia, los que combinan avanzadas prestaciones, innovador diseño, alta tecnología y funciones únicas que los convertirán en los más apetecidos por los melómanos y audiófilos.

Los nuevos sistemas incorporan la tecnología “FullSound”, creada y patentada por Philips, el cual y gracias a una serie de algoritmos, mejora ostensiblemente la calidad del sonido digital comprimido en archivos. El sistema basado en un nuevo procesador de señal digital de sonido de última generación, amplía el espectro audible de las canciones, amplifica las ondas más bajas y re-ecualiza cada nota, con el objetivo de obtener una calidad musical igual o superior a la mostrada en una grabación original puesta en un CD. FullSound logra graves más profundos e impactantes, voz mejorada y mayor claridad de los instrumentos, además de un nivel de detalle más rico.

Los sistemas de audio portátiles Philips con la tecnología FullSound, son capaces de lograr más de 10 millones de operaciones por segundo donde analizan, mejoran y reorganizan los tonos musicales de forma sutil, y luego lo entregan a la salida de audio para obtener el máximo de calidad y espectro audible, al estar conectados con audífonos como en entradas de audio auxiliar de equipos de música, radios de auto y otros.

Junto a ello, los nuevos sistemas multimedia portátiles Philips cuentan con el programa SongBird, software creado por Philips y que permite importar bibliotecas musicales desde otras aplicaciones (como iTunes) y administrar grandes cantidades de canciones para que con sencillos pasos, sea posible transferir volúmenes de archivos.

Una Nueva Generación de Sistemas Creados por Una Nueva Generación de Ingenieros

En la creación de esta nueva línea de reproductores de audio y video portátil, participaron decenas de científicos, ingenieros y expertos en audio, con el objetivo de lograr la mejor y la más perfecta armonía entre funcionalidad, características, facilidad de manejo de datos y calidad de sonido de Alta Fidelidad, para personas obsesionadas con el sonido.

clip_image006Este es el caso de Jeremie Huscenot, ingeniero de sonido quien trabaja desde 2007 en el Labora de Tecnología Avanzada de Philips, ubicado en la ciudad belga de Lovaina.

Jeremie ha sido partícipe en el diseño de los nuevos sistemas portátiles Philips y también en las potencialidades de sus audífonos con aislación sonora externa. Para él, “Philips no cesa nunca en su empeño de mejorar la calidad del sonido en sus reproductores de MP3, desde los auriculares (la selección del controlador o el ajuste acústico) hasta el procesamiento del sonido digital con FullSound. Yo mismo me he involucrado en el desarrollo de los auriculares que se incluyen actualmente con nuestros reproductores de MP3, así como en la incorporación de la tecnología FullSound en el producto final. Nuestra aspiración general es ofrecer al consumidor el mejor sonido portátil, lo más parecido posible a la experiencia acústica que pueda disfrutar en casa” (1).

Características sobresalientes

Adicionalmente, todos los nuevos reproductores Philips cumplen con las fuertes normas medioambientales imperantes en la Unión Europea. Esto significa que sus materiales son reciclables, poseen soldaduras libres de plomo y su sistema de administración de energía es más eficiente.

Los nuevos reproductores multimedia Philips tienen características que sobresalen por sus prestaciones. Dependiendo de la categoría, existen modelos con hasta 32 GB de memoria interna, posibilidad de ampliarla con tarjeta externa, cámara de foto y video, grabación por voz, pantalla táctil y salida de audio y video digital de alta definición vía conexión HDMI, entre otros.

sa2mus32s_55__fp_ Philips GoGear Muse de 32 Gb de memoria

Reproductor multimedia de Alta Fidelidad. Incorpora tecnología FullSound, un nuevo diseño de audífonos de aislación acústica ambiental, sistema de sonido envolvente para música y reproducción de películas y modalidad de archivos FLAC y APE, para escuchar música sin pérdidas por compresión.

Posee una pantalla de alta definición de 480×320 pixeles de 3.2 pulgadas totalmente táctil; ecualizador paramétrico programado y personalizable; respuesta de frecuencia entre los 20 – 18k Hz; distorsión armónica total de 0,05% a 1kHz; compatibilidad de lectura de archivos de audio MP3, WAV, WMA, AAC y Ogg Vorbis; grabadora de voz y de radio FM en formato MP3; reproducción de fotos PNG, BMP, GIF y que incluye secuencia de diapositivas. Además, admite reproducción de video en calidad HD de 720p en formatos MPEG4 SP/ASP, MPEG4 AVC/H.264 BP, RMVB y WMV9, con posibilidad de conexión de alta definición a una TV mediante salida HDMI.

Entre otras características adicionales, posee una autonomía de reproducción de audio de hasta 24 horas consecutivas; ampliación de memoria hasta 64GB mediante tarjeta MicroSD de 32GB, y su firmware (sistema operativo interno) es actualizable por internet.

 

sa2cam08k_55__fp_ Philips GoGear Cam de 8GB y 4GB de memoria

Reproductor multimedia que incorpora la tecnología FullSound. Posee una sencilla pero poderosa cámara, que captura fotos de 2MP de calidad y videos en resolución 640×480 en formato AVI a 30 cuadros por segundo. Ideal para mostrar tu vida por redes sociales y Youtube.

Su pequeño tamaño, reducido peso y fácil uso, lo convierten en un reproductor ideal para los que buscan practicidad y movilidad. Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas de 262.000 colores, reproduce videos AVI y MP4 y, en cuanto a la música, admite formatos MP3 y Windows Media Audio. Posee ecualizador programado y personalizable, capacidad para una tarjeta adicional de memoria de hasta 32GB MicroSD, autonomía de 12 horas de reproducción de música y salida de TV mediante cable compuesto.

 

 

Go Gear Ariaz Philips GoGear Ariaz de 4GB, 8GB y 16GB de memoria

Reproductor multimedia que incorpora la tecnología FullSound. Un pequeño y poderoso sistema de Alta Fidelidad que posee todo lo que un exigente amante de la música necesita: audífonos de última generación con aislación acústica; autonomía para reproducción de música de hasta 45 horas; compatibilidad con Audible.com para la escucha de libros y revistas; radio FM con sistema RDS y 20 presintonías; tecnología Smart Shuffle, que toca en orden las canciones más escuchadas de tu reproductor en orden aleatorio y pantalla de 2,4 pulgadas de 320×240 pixeles.

El GoGear Ariaz es compatible con tarjeta de memoria adicional MicroSD de hasta 32GB, para colocar miles de canciones adicionales. Junto ello, posee controles táctiles que permiten navegar por sus carpetas mediante tecnología Superscroll y su firmware es actualizable por internet

 

 

 

sa2vbe04s_55_rtp_ Philips GoGear ViBE de 4GB y 8GB de memoria

Reproductor multimedia que incorpora la tecnología FullSound. Pequeño, liviano, hermoso, simple y sofisticado. Posee controles táctiles con sistema Superscroll, ecualizador programado y programable, tecnología Smart Shufle y es compatible con formatos de audio tipo MP3, WAV, WMA, FLAC, APE y de video MP4 de 128×128 pixeles a 30 cuadros por segundo.

Posee radio FM, grabadora de voz, compatibilidad con Audible.com para libros y revistas narradas y capacidad de autonomía de hasta 24 horas para reproducción musical.

Gonzalo Egaña, Customer Marketing Manager Consumer LifeStyle de Philips Chilena, comentó que “en nuestro afán por crear más y mejores tecnologías que ayuden a las personas a facilitar su vida, hemos introducido al mercado nacional esta nueva línea de reproductores multimedia, de alta fidelidad en audio y funciones que los diferencian de su competencia. Gracias a la tecnología FullSound, sumado a su facilidad de operación, hemos creado un producto superior en cada detalle que no dejará indiferente a nadie”.

El ejecutivo manifestó que “estas nuevas características, sumado a la posibilidad que tienen estos sistemas de aumentar su capacidad de memoria, hace que los nuevos reproductores multimedia Philips liberen de preocupación al usuario por falta de espacio”.

La nueva línea de reproductores multimedia GoGear Philips ya está disponible en todas las tiendas de retail del país.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Lanzamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s