ASUS Presenta su Primer Monitor FullHD 3D VG236H

ASUS VG236 3D Full HD Monitor with 120Hz_2 La taiwanesa ASUS anunció el lanzamiento mundial de la pantalla VG236H FullHD 3D para computadores personales. En nota de prensa la compañía asegura que funciona con la tecnología NVIDIA® 3D Vision™ y Trace Free II. Además, posee un tiempo de respuesta de 2ms (gris a gris) y una tasa de refresco de 120Hz de doble velocidad para ofrecer imágenes 3D ultra suaves en Full HD. Esta característica vence a los convencionales monitores de 60 Hz y es capaz de ofrecer velocidades de cuadro a 120fps. El tiempo de respuesta de 2ms ultra rápido elimina eficazmente el efecto fantasma para garantizar un buen juego y experiencia de la película.

El VG236H permite a los usuarios disfrutar sin compromisos, los colores vibrantes a través de la tecnología de brillo de 400 nits de ultra luminosidad. Este monitor de diseño ergonómico es giratorio, y tiene ángulo de inclinación y de ajustes de altura para garantizar la comodidad de visión, incluso después de períodos prolongados de uso. Es la pantalla ideal para experimentar el Internet, las películas Blu-ray y juegos en 3D.

La Tecnología ASUS Color Shine y 400 nits de ultra luminosidad garantiza a los usuarios disfrutar de los colores brillantes y vibrantes en 3D. Color Shine Technology utiliza múltiples capas de película en color en lugar de una capa de película de manera individual para asegurar un panel excepcionalmente suave que reduce la difusión de la luz. Esto mejora la claridad de la imagen mientras que al mismo tiempo enriquecer la densidad del color y la saturación.

ASUS Splendid™ Video Intelligence Technology optimiza la fidelidad del color con cinco modos predeterminados (juegos, teatro, vista nocturna, paisaje y estándar). En el modo de juego, automáticamente se iluminan los oscuros, las áreas difíciles de ver, dejando los bien iluminado sin tocar para ayudar a localizar a los jugadores enemigos que acechan en los rincones oscuros sin deslavar los colores de toda la escena.

Para garantizar la comodidad del usuario incluso después de períodos prolongados de visión, la VG236H es fácilmente ajustable para atender a casi cualquier ángulo de visión. Se puede girar 150 grados, los ajustes de altura de 100 mm, así como los ajustes de inclinación de ángulo.

Las posibilidades de entretenimiento con la VG236H son infinitas, que cuenta con puertos YPbPr y HDMI, así como Dual-link DVI para puertos de reproducción 3D. Viene con una característica integrada de administración de cables que ayudar a ocultar los cables para computadoras de escritorio fácil de usar.

Specificaciones (en inglés)

Panel Size

23” (58.4cm) Widescreen

Optimal Resolution

1920×1080 (Full HD)

Refresh Rate

120Hz

Response Time

2ms (Gray-to-Gray)

Display Colors

16.7M

Brightness

400 nits

ASUS Smart Contrast Ratio

100,000:1

Viewing Angle (CR≧10)

Horizontal: 170° / Vertical: 160°

NVIDIA® 3D Vision™ Compliance

YES  (with NVIDIA® 3D Vision Kit)

Splendid™ Video Intelligence Technology

YES

Color Shine Technology

YES (Anti-reflection Glare Panel )

Aspect Control Technology

YES (Full / 4:3)

LCD Driving Technology

Advanced Dual-Side LCD Driving Technology

Inputs

Dual-link DVI (Support NVIDIA® 3D Vision™ )/ HDMI / YPbPr

Height Adjustment 

0~100 mm

Swivel 

-150° ~  +150°

Tilt Adjustment 

-5° ~  15°

VESA Wall Mounting

YES

Dimensions (WxHxD) / Weight (kg)

550x420x250 mm / 7.0 kg

Accessories 

NVIDIA® 3D Vision™ Kit (for VG236H), Dual-link DVI cable, power cord, quick start guide, warranty card, support CD (Software Installation and Manuals), NVIDIA® 3D Demo DVD (for VG236H)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s