Sony Ericsson W395: Bueno, bonito, barato… pero no perfecto

sony-ericsson-w395 Sony Ericsson a veces da en el clavo (W760) y otras no tanto (W995). Ante este panorama, el nuevo W395, que fue lanzado hace algunos meses para llenar el vacío del W580, equipo que ya se está retirando de algunos operadores nacionales, claramente tiene dos cosas en su ADN: dulce y agraz.

En lo agraz resalta su extraño y bastante poco funcional sistema operativo. La compañía sueco-japonesa, había alcanzado estándares de funcionalidad bastante eficientes con la oleada de su última generación de equipos, donde la operatividad en la administración de archivos era completa. En el caso del W395 es lo contrario. Si bien es cierto que la velocidad de los menús es una de las más rápidas que he visto, la posibilidad de personalizar el teléfono con elementos guardados en la tarjeta M2 es bastante limitada.

Otro tema importante es la interfaz de su reproductor Walkman, que da para pensar que el equipo retrocedió una generación completa versus lo que hoy estamos apreciando en modelos más nuevos.

Qué cosas dulces destaca: su estilo y diseño externo: bonito, robusto, juvenil y con teclas grandes y fácilmente accesibles. Adicionalmente aloja dos grandes y sorprendentes altavoces stereo escondidos en su parte trasera que reproducen con una tremenda fidelidad las canciones que puedes cargar en la M2. De hecho se escucha más fuerte y mejor que varios netbooks y notebooks que hoy se venden en el mercado.

A pesar que su reproductor Walkman es bastante limitado, su sistema de ecualización es notablemente eficiente. Tiene pre arreglos donde privilegia los súper bajos y súper agudos, algo que se agradece para los amantes de los sonidos profundos.

Si tomamos en consideración que el equipo cuesta en modalidad de contrato casi $115.000 (unos US$ 230) y si lo comparamos con el SE W580, claramente es un paso atrás. Pero si pensamos que este equipo fue presentado como una respuesta para un público juvenil que quiere completa gama de aditamentos (slider, diseño, potencia musical, cámara de fotos 2MP + video VGA, Bluetooth), la nota que saca es un regular, rayando para quedar al borde de la desaprobación.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Revisiones de Productos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s