Se Lanza Consola Xbox 360 Edición Modern Warfare 2

modern-warfare-2-xbox Xbox 360 y Activision Publishing, Inc. preparan el arma más avanzada para ayudar a los verdaderos gamers en sus batallas: el anuncio de la consola Xbox 360 edición limitada “Modern Warfare 2”. El súper éxito “Modern Warfare 2” de Infinity Ward, secuela del juego de acción más vendido de la historia “Call of Duty® 4: Modern Warfare®”, sirvió de modelo para la creación de una consola con un diseño exclusivo listo para la batalla, que próximamente estará disponible en pre-venta para Chile a un precio sugerido de $359.990.

Además del esperado lanzamiento mundial de “Modern Warfare 2” el próximo 10 de noviembre, los seguidores de este juego pueden armarse con la edición limitada de la consola Xbox 360 que incluye características exclusivas: un diseño inspirado en el campo de batalla, una memoria nunca antes ofrecida con 250GB de disco duro y dos controles inalámbricos, así como una copia del juego de “Modern Warfare 2” edición estándar.

“Para nosotros y para todo los seguidores de este juego es un halago poder contar con una consola tematizada de Xbox 360” declaró el director general de Infinity Ward, Vince Zampella. “El cuidado del detalle que se ha tenido en esta consola reflejan la intensidad y la emoción de ‘Modern Warfare 2’ que estamos convencidos que los fans esperan con impaciencia”, añadió.

Por su parte, la gerente de Entretenimiento de Microsoft Chile, Carola Téllez, declaró que “resulta emocionante presentar a todos los seguidores de Call of Duty la edición limitada de la consola Xbox 360 ‘Modern Warfare 2’ que de seguro se convertirá en un objeto de admiración y deseo en todo el mundo”. “Esta consola edición especial con mayor capacidad de memoria está pensada para los verdaderos fanáticos del juego, para ofrecer así mayor libertad en el momento de disfrutar de la acción”, concluyó.

El 10 de noviembre, Activision Publishing lanzará “Modern Warfare 2” de Infinity Ward, título que continua con la apasionante acción sin descanso en la que los jugadores tendrán que enfrentarse contra una nueva amenaza que pone al mundo al borde del colapso. Más información en la web www.modernwafare2.com.

 

Información entregada por Microsoft Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s