Crítica de juegos: Splosion Man

splosion-man Nuevos juegos arcade han salido a la venta durante este mes y uno de los destacables es Splosion Man. De los mismos creadores de The Maw, este juego se basa en una plataforma unidireccional simple, que muestra buena gráfica, dificultad aceptable y buena cantidad de niveles, lo que hace al juego entretenido y bastante largo.

El título es un juego familiar y se basa en la historia de un personaje que fue transformado genéticamente por malvados, para ser un arma. Tu misión es descubrir qué traman y para eso debes recorrer los intrincados recovecos de un laboratorio lleno de sorpresas, que claro, están hechas para destruir a tu loco personaje.

Los movimientos y la velocidad recuerdan mucho a Sonic The Hedgehog. No hay detención, hay mucha adrenalina y es bastante agotador.

Para avanzar puedes correr, rebotar en las paredes haciendo explotar al personaje, y avanzando mientras haces volar tanques explosivos especiales.

La idea es destruir todo lo que exista a tu paso, darle una lección a los malos científicos y evitar caer en las trampas.

Disponible en Xbox Live por 800 MS Points. Soporta dos jugadores, multijugador y resolución Full HD

Conoce el juego en http://www.splosionman.com/

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s