Microsoft Retrocede y Desbloquea a Jugadores Extranjeros en 1 vs 100

1vs100_xbox Los reclamos llegaron por miles. Un puñado de furiosos jugadores extranjeros de Xbox 360 con suscripción Live Gold (entre los que me encuentro), se organizaron para generar protestas en el foro oficial del juego 1 vs 100 y enviaron centenares de emails para protestar contra la medida de expulsión del que fueron víctimas a mediados de junio. Las explicaciones oficiales nunca llegaron, aunque los rumores daban razón a que la decisión era para limitar la capacidad de jugadores, evitar sobrecargar los servidores y mantener un control más veloz de los errores del programa.

Tras la protesta, Microsoft y los creadores del juego aceptaron el ingreso de los jugadores extranjeros o no residentes de Estados Unidos. A diferencia de lo que ocurría antes de este “baneo”, los visitantes foráneos ahora tienen cero chance de ser nombrados como el jugador “elegido” en 1 vs 100 Live y no importando la versión que elijan para jugar, el sistema no los contabilizará dentro de las estadísticas generales, pero al menos sí respetará sus puntajes estadísticos y por sesión.

La decisión de entrega de premios mediante Microsoft Points a los ganadores sigue siendo únicamente para residentes de Estados Unidos y Canadá.

El consuelo es que al menos podemos jugar. Más información en http://www.xbox.com/en-US/live/1vs100/

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos, Varios. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s