Exclusivo: Microsoft y Desarrolladores de 1 vs 100 Bloquean el Acceso Mundial al Juego

1vs100blocked A partir del mediodía del viernes 12 de junio pasado, Microsoft y los desarrolladores del juego comunitario 1 vs 100, decidieron cerrar su acceso para todos los usuarios de Xbox Live Gold que no vivan en los Estados Unidos y ciertos estados de Canadá.

La decisión que no fue informada oficialmente y que tampoco fue comentada por los creadores del título, puede tener dos razones: la primera es limitar el acceso  a un número reducido de usuarios para solucionar más rápidamente los bugs que presenta el beta y el segundo, puede ser para evitar cualquier tipo de problema, en caso que alguno de los jugadores internacionales llegue a ganar uno de los premios ofrecidos y que según las reglas, son sólo para los residentes legales de esos dos países.

En el foro de 1 vs 100 comenzó una verdadera guerra de quejas de decenas de jugadores no estadounidenses sobre esta medida, que hasta el momento no ha sido oficialmente comunicada.

Recomendamos que si eres uno de los afectados por la decisión, redactes un email breve y respetuoso y lo hagas llegar a los desarrolladores a liveshow@xbox.com, para que al menos expliquen por qué miles están desde hace 5 días, bloqueados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s