La Novedad Desconocida de la E3: 1 vs 100

1vs100 Son tantas las noticias y también las referencias que se han escrito sobre la última feria E3 realizada hace menos de una semana en Estados Unidos, que sería hasta algo latero volver sobre lo mismo. Lo que sí hay que destacar es que junto con la gran cantidad de buenos estrenos para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir de este mes, hay un título que asoma como la próxima revelación para este verano boreal: 1 vs 100.

1 vs 100 es un juego ciento por ciento social. No se compra y para acceder a él sólo debes tener una suscripción Live Gold para Xbox 360. El sistema en simple: cada noche de lunes a sábado entre las 1930 hasta las 22 horas (GMT -4), los jugadores pueden ingresar a un gigantesco estadio virtual donde podrán competir uno contra otro en 4 rondas compuesta cada una por 37 preguntas de trivia general y conocimientos avanzados en artes, ciencia, espectáculos, matemáticas, política, geografía y otros. Esto es el “Primetime”.

El título, además de colocarte en competencia por quién consigue más puntaje contra otros 75 mil a 80 mil personas en vivo, te pone también en carrera contra otros 3 jugadores que se sientan en tu misma fila, como para ayudar a aumentar aún más la tensión.

Los puntajes se logran gracias a la velocidad de las contestaciones, corridas de respuestas correctas y también, aumento de anotación en caso que la afirmación acertada haya sido mal contestada por la mitad más uno de todos los participantes.

Xbox-LIVE-Primetime ¿Quieres más? En el estadio eres representado por tu avatar, el cual puedes mover y hacerlo bailar con sólo apretar el botón Y. Adicionalmente y si logras un puntaje acumulado alto, puedes pasar a la final donde, al estilo del programa “Quién Quiere Ser Millonario”, compites contra otros 100 clasificados en el estrado. Y si ganas puedes llevarte premios en efectivo, pantallas de plasma y otros más… y esto es de verdad.

1 vs 100 está en su etapa de prueba. Debido a asuntos legales referidos a los premios, sólo pueden jugar aquellos que tengan Xbox Live Gold cuyo registro de Microsoft Passport tenga una dirección válida en Estados Unidos o Canadá, en caso contrario no podrás acceder al juego. Si ganas y no eres residente legal, lamentablemente no podrás optar por el premio pero, el placer y la entretención que te entrega 1 vs 100 es incomparablemente singular, así que juega sin miedo por ganar, pero no obtendrás nada a cambio si no vives en Estados Unidos o Canadá.

El juego es accesible desde Game Marketplace en una de las ventanas. Allí ingresarás a una zona de 1 vs 100 donde deberás bajar la aplicación más uno o dos add-ons adicionales que no superan los 100MB. Podrás incluso programar recordatorios para que la consola te envíe directamente al lobby de 1 vs 100 y allí podrás ingresar al estudio para jugar.

¿Lo recomiendo? Totalmente, en especial si es un juego bueno, entretenido, dinámico, absolutamente adictivo y lo mejor, completamente gratis. Más información ingresa a http://www.xbox.com/en-US/live/1vs100/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s