Llega a Chile el Monitor Full HD Más Completo y Económico del Mercado

W53LG Ya está en tiendas el monitor para PC full HD (1080p) LG W53. El sistema con 23’’, del tipo wide, cuenta con notables ventajas técnicas que lo convierte en el más tecnologizado, conveniente y poderoso del mercado. Además, si comparamos sus ventajas versus el precios, claramente es económicamente más conveniente.

La serie W53 Full HD SMART con resolución 1.920 x 1.080p ofrece una calidad de imagen excepcional gracias a su formato de 16:9 panorámico, su alto ratio de contraste de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de tan solo 2ms. Además, se convierten en el compañero perfecto para trabajar y disfrutar gracias a su conectividad 15 Pin D-Sub, DVI-D, HDMI y salida auriculares que asegura su compatibilidad con múltiples dispositivos.

Los monitores LG W53 SMART destacan por la incorporación de tecnología inteligente – SMART technology – que hacen posible que el monitor ajuste automáticamente el brillo y otros parámetros de la imagen en función de la iluminación ambiente y del contenido que se muestra en la pantalla. A medida que las condiciones de iluminación van cambiando, el display se adapta asegurando que la imagen siempre se vea perfecta evitando el cansancio visual.

Estas funciones SMART van más allá ya que mediante el análisis de lo que se ve en la pantalla, el monitor es capaz de ganar brillo automáticamente cuando la pantalla muestra colores oscuros, mejorando así la experiencia visual. También se atenúa automáticamente cuando el contenido es excesivamente brillante.

La función Auto Bright -brillo automático-, basada en una tecnología parecida a la que se utiliza en los televisores LCD LG de gama alta – no sólo consigue que se vea mejor sino que también reduce considerablemente el consumo de energía hasta un 27%, gracias a la disminución de la intensidad en la retroiluminación.

Para optimizar aún más el trabajo y reducir la fatiga visual, la serie LG W53 cuenta con un temporizador que le recuerda al usuario en pantalla el tiempo que lleva trabajando, navegando o presentando. Se puede programar a intervalos de una hora o bien a una hora determinada mediante el mismo interface que controla las demás funciones del monitor. Un sensor de proximidad situado en la parte inferior del monitor detecta cuando se acerca la mano y enciende automáticamente unas luces que hacen más fácil encontrar los botones táctiles deseados. Cuando no se están utilizando, las luces se apagan, dando un aspecto aún más elegante al monitor.
Una característica exclusiva de la serie W53 es la modalidad LG Cinema Mode (Modo Cine), que elimina las distracciones mientras se disfrutan de videos online. Esta ingeniosa función oscurece toda la pantalla excepto el clip de vídeo que se esta visualizando, concentrando la atención en el contenido deseado.

La pantalla ya se está vendiendo en grandes tiendas a un precio de $149.990 o unos US$ 278

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Lanzamientos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s