¿Busca Bencina Barata?: Ahora Puede Por Internet

MapaCombustibles La compañía EOL Research anunció el lanzamiento del sitio www.mapadeloscombustibles.cl. Mediante un sistema de medición y visitas periódicas a un gran porcentaje de las estaciones de servicio de Santiago y utilizando la tecnología de Google Maps, los usuarios que se inscriban podrán buscar por comuna los servicentros que se encuentran monitoreados, y con sólo hacer un click, se podrá ver el precio actualizado para esa semana.

La herramienta pretende ser una efectiva ayuda para que de una vez por todas, se pueda saber cuál es la más estación más económica dentro de un sector. El sistema eso sí merece mejorarse en varios aspectos como por ejemplo: posibilidad de listar el precio del más barato al más caro por comuna, por tipo de combustible y por marca del servicentro. Tampoco hay referencias sobre el Kerosene y GNL.

EOL comentó al noticiario Teletrece que todos los lunes enviará un listado de cuáles son las bencineras más baratas de la capital a los inscritos en el sitio. Nosotros estamos anotados así que esperaremos sentados.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s