Seagate Lanza En Chile Su Afamado FreeAgent Go: Un Notable Disco Duro Portátil

FreeAgentGo Seagate, la compañía más importante del mundo en la fabricación y creación de nuevas tecnologías de almacenamiento, anuncia la disposición inmediata de su nuevo y más poderoso disco duro portátil, el FreeAgent Go.

El disco se destaca por su belleza. Con colores brillantes en diez atrayentes tonalidades, FreeAgent Go fue pensado para agradar y acompañar al usuario en su casa o de manera portátil durante su jornada de trabajo. Por lo mismo sus dimensiones son 29.50 mm x 84.85 mm x 61.04 mm y su peso es de sólo 180 gramos.

El producto no requiere instalación previa, sólo se conecta y puede comenzar a usarse inmediatamente. Tampoco necesita una fuente de poder externa ya que se alimenta desde la energía del puerto USB del computador.

FreeAgent Go representa la última generación en tecnologías de almacenamiento portátil. Posee presentaciones que van desde los 250GB hasta los 500GB, sistema de protección contra impactos, tecnología de administración de energía eco-eficiente, diseño que evita sobrecalentamientos y lo más importante, incorpora el revolucionario sistema de Grabación Perpendicular de Datos, creada y patentada por Seagate, que permite grabar más archivos en un espacio menor, lo que aumenta la velocidad de acceso y disponibilidad a los datos y también, menos posibilidades de fragmentaciones y errores posteriores.

El sistema refuerza su poder con un disco interno que corre a 5400 RPM por minuto de manera ultra silenciosa y su tasa de transferencia máxima alcanza a los 480mb/s.

Los ingenieros de Seagate pensaron, además, en un disco que cuente con avanzadas tecnologías de administración de datos, que posibiliten entregar un valor agregado al producto más allá de sus posibilidades. Por ello, incluye el software Seagate Manager™, que permite realizar respaldos de información de manera automática, sincronizando, adicionalmente, una serie de comandos.

Junto con lo anterior, los usuarios podrán encriptar y proteger su información gracias al sistema Seagate DrivePass que cuenta con la certificación AES (Advanced Encryption Standard), posibilitando el acceso a los datos mediante clave secreta.

Gracias a estas cualidades, FreeAgent Go fue elegido con una puntuación máxima por la revista PC Magazine y el sitio especializado CNet, recibiendo de ambos la calificación “Editors Choice”.

Seagate FreeAgent Go, se está vendiendo actualmente en las principales tiendas de retail del país con disponibilidad inmediata. Los precios de referencia de sus versiones son: 250GB ($ 64.990), 320GB ($85.000) y 500GB ($105.000). Almacenes París está promocionando el producto en vísperas del Día de la Madre.

¿Quiere saber más de FreeAgent Go? Ingrese a http://freeagent.seagate.com/en-us/hard-drive/portable-hard-drive/Free-Agent.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s