Orgullo chileno en Xbox Live

BetoCuevasXbox Beto Cuevas, ex líder del connotado grupo La Ley y actual solista rockero nacional, está siendo promocionado en la portada de inicio de las actividades de este fin de semana largo en Xbox Live.

El único Rock Star chileno será una de las celebridades latinas que compartirá un par de horas de su tiempo jugando en línea Gears Of War 2 con los “habitantes” de la comunidad Xbox Live.

Para compartir con él, debes conectarte hoy jueves 30 de mayo a partir de las 10 de la noche (horario del este estadounidense) y agregar a Beto Cuevas como uno de tus amigos en la lista de contactos. Su gametag es Beto GWF y luego de ello seguir las instrucciones que están publicadas en el aviso del evento.

Los cupos son limitados, debes poseer suscripción Xbox Live Gold, el juego Gears Of War 2, la consola obviamente sin estar pirateada y también, sistema de micrófono y audífono para conversar con tus amigos y con Beto.

Recomendación: Por favor si logras estar en el juego, no demostremos el lado ordinario de los chilenos, y tratemos de ser amables, evitar garabatos y bromitas pesadas… mal que mal Beto es el único artista chileno junto con Lucho Gatica en ganar un Grammy y no sólo merece respeto, también merece nuestra admiración. ¡Aguante Cuevas!

¿Más información? Ingresa aquí

Anuncios

One Reply to “Orgullo chileno en Xbox Live”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s