Novedades de Arcade y Actualizaciones de Xbox 360 en Abril


Mientras muchos se tiran por las ventanas en época de crisis, la entretención digital ilimitada que presenta la consola Xbox 360 no se detiene por nada del mundo.

Durante la primera semana de este mes, Microsoft colocó una nueva actualización del firmware o sistema operativo de la consola, que elimina algunos errores que se habían presentado en varios juegos, los cuales se estaban colgando, congelando o simplemente no estaban funcionando adecuadamente en Xbox Live.

Junto con ello, se anunció la llegada de nuevos juegos Arcade para bajar como Puzzle Quest: Galactrix; The Dishwasher: Dead Samurai; Flock; Lode Runner y Outrun Online Arcade de Sega y Sumo Digital.

Importante a destacar que Outrun fue uno de los juegos más importantes de los años 80, gracias a su descollante gráfica (para la época), entretenidas etapas y la gran sensación de manejo que fue capaz de entregar.

Sega_Outrun_Arcade-topshot Según el sitio shacknews.com, Outrun Online llegará la primera semana de junio a las consolas para ser comprado mediante MS Points. La información preliminar es que sólo estará disponible para los residentes de Estados Unidos, imitando así políticas similares de otros desarrolladores que han limitado la venta de sus juegos arcade, como ocurre con Street Fighter y Mortal Kombat. Estya es una de las tantas afirmaciones ya que el sitio oficial de Xbox no ha confirmado fecha de lanzamiento, Meristation.com mencionó que será antes del 15 de abril y los sitios de discusiones referidos al título aseguran que su precio podría fluctuar entre los 1200 y los 900 MS Points. Habrá que esperar para confirmar cada una de estas aseveraciones.

Y como si eso fuera poco, los desarrolladores Twisted Pixel, creadores del notable juego arcade The Maw, anunciaron un nuevo título para este año llamado “’Splosion Man”. El juego estará basado en plataforma 2.5D y su trama, a juicio de sus creadores, será interactiva, entretenida, llena de “splosiones” y ridiculeces. Habrá que ver si es capaz de superar al comilón juego que ha conquistado el estómago y los corazones de miles de fanáticos de la consola.

Y como para terminar esta sopa de letras, Microsoft anunció esta semana que desde el lanzamiento de la consola a nivel mundial, se han desbloqueado más de 2.500 millones de logros, los que consideran sólo a las consolas conectadas. Esto equivale a 52.000 millones de puntos y una media de 150 logros por jugador. Nos pasamos de ociosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s