Numerosas Tiendas No Cumplen Con La Entrega de Halo Wars en Chile

El último gran éxito de Xbox 360 ha sido Halo Wars, saga que explica los acontecimientos sucedidos 20 años antes de la destrucción del primer anillo y que da inicio a la historia de la batalla de la humanidad en contra de hordas alienígenas.

El juego al cual muchos no le tenían fe, especialmente porque se trata de un título de Estrategia en Tiempo Real, ha sido bien recibido y ya se ha notado la baja de stocks en varias partes.

A pesar de lo anterior, las tiendas especializadas, avaladas por Microsoft, iniciaron un sistema de pre venta del juego en sus versiones tradicional y de coleccionista a precios de $ 39.900 y $ 49.900 respectivamente. Pero lamentablemente y ante este tipo de llegadas al mercado, muchos siguen demostrando que el negocio de la entretención digital sigue estando en pañales.

Microplay no se acopló a la pre venta. A pesar de un anuncio en su sitio web, al preguntar por la compra anticipada en tres tiendas capitalinas, nadie sabía del hecho. En el caso de los grandes retailers afiliados como distribuidores oficiales, tampoco se implementó la venta anticipada. Sólo en Playware y en Lan-Z el sistema funcionó, pero con resultados disímiles.

Lan-Z comenzó con la entrega el mismo día 3 de marzo como se estipulaba y se privilegió el despacho a los que habían comprado por anticipado. Playware en cambio cometió el error garrafal de no hacer el pedido de juegos a tiempo al distribuidor mayorista y transcurridos 2 días desde el estreno, aún no es capaz de darle una respuesta debida a sus clientes.

El panorama es parecido en grandes tiendas. La mayoría de los locales de Ripley, Falabella y Almacenes París no muestran el juego en sus estanterías, y si uno quiere la edición de coleccionista, ni hablar.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s