Por Error Capcom Se Convierte en la Empresa de Videojuegos más Cara del Mundo


capcom_logO No es gracias a que su motor gráfico MT Framework se está convirtiendo en una impensada sorpresa que incluso puede destronar al conocido Unreal Engine, tampoco los próximos lanzamientos de Lost Planet 2 y Resident Evil 5 y menos es por el estreno de la última versión de Street Fighter que Capcom se convirtió, al menos por algunas horas, en la compañía de videojuegos más cara del planeta.

Tal como lo consigna Diario Financiero en su edición de hoy, la división japonesa del banco UBS, emitió una serie de bonos convertibles de la compañía por un valor de… 3 trillones de Yenes, o 31.000 millones de dólares (sí, leyó bien). El error a juicio de UBS fue “computacional” y al parecer no provocó zafacocas ni temblores financieros ni en la bolsa local ni en el fabricante, ya que el problema fue solucionado a las pocas horas.

UBS olvida que las computadoras no cometen errores. Los que lo cometen son siempre los temidos y endémicos virus informáticos llamados “operadores humanos”.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s