Nuevos Demos en Xbox Live Gold para Pasar el Trago Amargo de Marzo

La temporada de juegos se abrió en el mundo de la entretención digital. Durante este verano (invierno boreal en el hemisferio norte), se lanzaron excelentes títulos para descargar y probar antes que lleguen a las tiendas. Para acceder a ellos y probar su funcionalidad, sólo debes tener activa una cuenta Live Gold y la actualización activa a la interfaz NXE.

Algunos títulos para destacar y bajar ahora mismo son:

halo-wars Halo Wars:
Creado por Ensemble, te sumerge a un detallado universo de Halo en un juego de Estrategia en Tiempo Real. Promete gráficas descollantes, cinemáticas nunca antes vistas, una historia imperdible y un entretenido sistema de jugabilidad que hará que olvides el mouse y el teclado. Muy similar a Command and Conquer lo que es una ventaja, si se mira positivamente.

resident_evil_5_16 Resident Evil 5:
Al igual que Halo Wars, aún no se estrena en las tiendas pero al menos presenta una buena parte para saber de qué se trata. El héroe Chris Redfield vuelve de África para seguirse mamando a los mutantes que ahora se vienen peor que antes. Promete acción ininterrumpida en Alta Definición y de la mano del motor gráfico MT Framework desarrollado por Capcom . Microsoft ya organizó una preventa del juego con una consola especial que será completamente roja en Estados Unidos.

hawx_07-640 Tom Clancy’s HAWX:
Basado en los relatos del conocido escritor de trillers políticos estadounidense, HAWX es una ambiciosa propuesta de Ubisoft para destronar a Ace Combat, juego considerado el mejor en su género para consola y que, por el momento, no tiene visos de tener una secuela a Fires of Liberation. Namco-Bandai ya demostró su pragmatismo al dejar de lado a PlayStation en 2007 como su socio histórico y quién sabe si la séptima saga vuelva a manos de la fenecida consola. En estos momentos la pregunta es si HAWX logrará ocupar el vacío de dos años sin una secuela de Ace Combat. ¿Lo logrará?

nba NBA 2009:
2K definitivamente está desplazando a EA como uno de los mejores creadores de juegos deportivos. En este caso las gráficas son más reales y los movimientos más complicados para una nueva versión de un clásico

Y como agregado: Este mes se anunció la disponibilidad inmediata para comprar mediante Marketplace de un complemento para el juego Scene It Box Office Smash, que en español se vende como Scene It Grandes Éxitos. Este Add-On contiene 300 nuevas preguntas de películas galardonadas, dos docenas de nuevos cortos de filmes, nuevos puzles, Pop Quiz y 600 “verdaderos o falsos”. “Award Winners está disponible por alrededor de 600 MS Points. Agredecemos en el alma que de esta forma sigan dándole vida a un juego que se ha convertido en el alma de reuniones y fiestas en miles de casas.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s