Phil Entregó Sus Predicciones Para el 2009 en el Día de la Marmota

phil-marmota Muchos dicen que la película “El Día de la Marmota” (Hechizo del Tiempo), protagonizada por Bill Murray y Andy McDowell es una de las cintas más esquizofrénicas, inaguantables, pero a la vez más representativas y notables de los ochenta. Y de esa historia sólo nos queda algo: la tradición de la marmota, quien anuncia la llegada de la primavera boreal específicamente el primer día de febrero de cada año.

Este año Phil salió de su cueva, miró el ambiente, pegó un bostezo, abrazó a su cuidador, dijo que el invierno durará 6 semanas más y junto con ello, tomó el micrófono y anunció las siguientes predicciones para el 2009.

· Microsoft estrenará Windows Seven y prometerá que será “poderoso, rápido, fácil, seguro y conectado”. No es de extrañar que esta promesa la haga con cada uno de sus sistemas operativos y aunque lo intente, jamás lo logre. ¡Ah! Y los requerimientos mínimos serán un procesador de 10 núcleos a 100GHz con 1 Hexabite de memoria Ram. ¡Naaah!

· Aunque el mundo se caiga a pedazos, IBM seguirá consiguiendo nuevos contratos y continuará ganando dinero, ya que el gigante azul sabe que la batalla no está en las estanterías ni tampoco en los sistemas operativos, sino en los servicios.

· Microsoft seguirá creyendo que su competencia directa es IBM, mientras Google se lo come a pedazos.

· Google creará la aplicación “Google God”, que permitirá a los usuarios conocer y comunicarse con el verdadero creador de la compañía que hoy, lamentablemente, es la puerta de entrada y la monopolizadora de la indexación en la internet. Ah, y lo peor de todo es que nadie levantará el dedo para acusar que se está convirtiendo en un monopolio.

· Loa asesores de Steve Jobs crearán una estrategia comunicacional para lograr una especie de “culto a su imagen”, tal como lo hace Hugo Chávez o el clon de Kim Yong Il. Luego mostrarán fotos de él cada día más flaco y lo esconderán del mundo por varios años. Nadie sabrá de su paradero y eso alentará las ventas de nuevos productos que, a pesar que no son lo mejor, son lo más caro y lo más cool. La idea es ser parte de una tribu urbana y no comprar un artículo que verdaderamente sirva.

· Larry Ellison seguirá navegando en regatas Off-Shore, coimeando a parlamentarios y oficiales de gobiernos pobres y cultivando su imagen de Playboy que nadie aún le reconoce.

· Las secciones de tecnología de los diarios chilenos seguirán achicándose más gracias a directores de medios que no sabiendo nada sobre estos asuntos, se preocuparán de seguir diciendo que “la tecnología a nadie le interesa”.

· Los bloggers que han sido ensalzados por los medios, seguirán ganando dinero a manos llenas y abandonando su misión de ser cercanos y veraces ante sus lectores. No se descartan que sigan creciendo empresas y generándose fusiones entre ellos en pos de la independencia y la libertad.

· El usuario con un IPhone será considerado rasca y aquel que compre uno parecido, se le considerará idiota

· Treintones que compren una consola que NO sea una PlayStation 3 se les considerarán actualizados y cool. Aquellos que juren que la PS3 es la consola del futuro, serán considerados idiotas

· Aprovechando la crisis, aquellos que compren en E-Bay y Amazon y reciban sus productos al otro lado del mundo en una semana, harán una transacción inteligente. Los que lo hagan en Lider.cl, Paris.cl y Ripley.cl y reciban su producto cambiado (algo habitual) a los 15 días, en mal estado y sin posibilidad de cambio (política habitual), serán considerados idiotas

· Aquellos que piensen que colocar un blog significa una fuente de ingresos y sientan que son un referente en la industria a pesar que los inviten a hablar idioteces en charlas que nadie sabe para qué sirven, ciertamente serán idiotas

· Chile NO definirá su norma de TV Digital el 2009 a pesar de las promesas gubernamentales. Y los que sigan creyendo en el gobierno y los burócratas de la SubTel, claramente son idiotas.

· Nuestro país NO legislará para proteger los legítimos derechos de autor en la industria de la música, los escritos y el software. ¿Y por qué? Porque muchos dicen que los ladrones que lucran de este robo votan. Y claramente ese pensamiento pertenece a un país idiota.

· Y finalmente, si alguien piensa que el senador Alejandro Navarro legisla sin copiar de Wikipedia y que el senador Fernando Flores es una persona carismática, simpática y que sus conocimientos en tecnología los usará para hacer crecer la nación, claramente también serán considerados idiotas

Larga vida a Phil, la marmota

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Tecnología Pura. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Phil Entregó Sus Predicciones Para el 2009 en el Día de la Marmota

  1. Mario dijo:

    **El Reality 1810 se extenderá hasta el 2013 por ser considerado un "aporte a la cultura de la nación" y Raquel Argandoña recibirá el premio nacional de Eduación hasta el 2014, porque somos idiotas.** Crecerán las asociaciones Betas… (VeoAzul- WayerPC- WaterVerde-The Cinic- Wayerloss) para generar más tráfico, dinero y sobretodo, hacer creer a periodistas de agencias de RRPP que valen la pena, que son un referente y que ellos deciden en que vuelo viajan. (La factura la mandan después)** Blogueros y seudos opinólogos de tecnología sobrevalorados crean "Asociación de Blogueros que aparecen en CNN Chile" (Ranking es por repetición incluída)** Canales de TV Abierta deciden repetir los debates grabados en campañas anteriores para bajar costos.** Kramer se asila en la Embajada de EE.UU y demanda al Estado chileno por violación de Derechos Humanos y de Autor.** Viera-Gallo nomina a Denise como Embajadora de Chile en Zimbawe para "impulsar el conocimiento de las raíces de la música chilena en ese país".** Usuarios decepcionados crean el RajaBook para ….bueno se asume** El creador de la Wikipedia demandará al Senador Navarro por apropiarse de manera reiterada del material que no le es propio. ( no le pagó las comisiones)** Fernando Flores anuncia su retiro de la política chilena porque….perdió su record de jugador on line y dedicará el resto de su vida a recuperarlo. La gente colma la Plaza Italia celebrando y Microsoft inaugura un salón con su nombre. Bill Gates libera una FatFlowerXBOX 360 Edition en su honor.Sigo?… Si crees que todo esto puede ocurrir, pues no sólo eres idiota…además eres muy huevón como para creertelo. **

  2. Hugo dijo:

    Sigamos hablando del mundo de los idiotas:Un par de comentarios:1- Don MArios com oestamos en Chile capaz que más de alguna de sus predicciones se hagan realidad, la otra faltaron algunas ´predicciones de "Yuzzmel"1-. Eliseo salazar implementará un nuevo navegador en su coche del Dakar. Lementablemente nunca lo encendió, s eperdió en la mitad de la nada y se estrello contra el único árbol de atacama. Su cirujía duró 15 horas y quedó con media tonelada más de titanio incrustado en sus huesos. Una mala manera de querer convertirse en Wolverine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s