LogMeIn Lanza Solución Ignition Para Teléfonos IPhone

ignition Con sólo presionar una tecla del dispositivo Apple, los clientes pueden acceder a su ordenador de la oficina o de la casa de forma remota y trabajar como si estuviesen sentados frente a él. LogMeIn Ignition para iPhone e iPod se conecta a los ordenadores de sobremesa y portátiles que tengan instalado LogMeIn Pro, LogMeIn IT Reach o LogMeIn Free y puede utilizarse para controlar PCs y Macs.

En palabras de Kevin Farrel, Vicepresidente y Director general de la División Digital Living de LogMeIn, “Lo que nuestros clientes aprecian de LogMeIn es lo fácil que es de instalar y la excitante experiencia que supone para el usuario utilizar un iPhone o un iPod touch. Ahora, los usuarios de iPhone o iPod touch que necesiten acceder a programas o ficheros importantes que se encuentren en cualquiera de sus ordenadores conectados a Internet, pueden hacerlo a través de una conexión segura. Pensamos que es la manera más sencilla de poder llevarse la oficina a cualquier sitio”, afirma.

Según el responsable de las pruebas de la versión beta de LogMeIn Ignition, Neil Shapiro, presidente de EFriends Inc., “Ignition fue la mejor solución para conectar mi iPhone 3G a mis PCs y Macs. He probado otros programas y ninguno ni siquiera se acercó a la velocidad, la sencillez de uso y la estabilidad general de LogMeIn. Esto me permite llevar conmigo cuando viajo la herramienta que me permite acceder a mis ordenadores de casa y de la oficina, y añade una nueva dimensión a mis posibilidades de manejo del ordenador”.

Las funciones principales de LogMeIn Ignitionpara iPhone e iPod touch incluyen:

· Acceso remoto a PCs y Macs rápido y seguro: LogMeIn Ignition puede almacenar la información de acceso del usuario (login), reduciendo el tiempo que se tarda en acceder a PCs y Macs que se encuentren en ubicaciones remotas desde un iPhone o iPod touch. Con tecnología de cifrado de 256-bits SSL pendiente de patente que permite conexiones directas de punto a punto, Ignition ofrece una velocidad óptima y un alto nivel de seguridad y de rendimento.

· Instalación sencilla: Incluso los usuarios inexpertos pueden acceder a su ordenador gracias a LogMeIn Ignition. No hay que actualizar opciones de firewall, ni configurar ningún router, ni abrir o volver a enrutar puertos, y no se necesitan direcciones IP estáticas. Ignition proporciona una conectividad sencilla sin la intervención de ningún técnico.

· Facilidad de manejo: Un teclado multifunción, zoom táctil y control a través de scroll permiten a los usuarios manejar su ordenador desde una ubicación remota como si estuviesen sentados frente a él. Los ajustes opcionales permiten personalizar la experiencia de conectarse y controlar el ordenador remoto, entre ellos bloquear el teclado del mismo, dejar la pantalla en blanco y definir la resolución de la pantalla.

Precio y disponibilidad

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch ya está disponible y puede adquirirse en el iTunes App Store de Apple por sólo US$30. Para obtener más información visite la página web www.LogMeIn.com/Ignition/iPhone.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s