Konami Anuncia la Llegada de un Nuevo Metal Gear Solid

 

metal Kojima lo sigue haciendo. Desde el 17 de diciembre pasado, un anuncio en clave promoviendo una nueva versión del juego Metal Gear Solid ha tenido casi en pañales a los amantes de Xbox. Lamentablemente los rumores una vez más están equivocados. Konami y el genio japonés están alistando lo que se conoce como el proyecto Metal Gear Solid Touch, que estará diseñado para celulares IPhone y posiblemente reproductores IPod Touch de la siguiente generación.

El juego comenzará de cero, tendrá una trama distinta y estará dividido en 8 entregas independientes que deberán ser compradas y bajadas por los usuarios. Según el roadmap al cual tuvo acceso el sitio Xataka, se anuncia que estará disponible para antes de julio de 2009 en Asia, Europa y Estados Unidos.

Si eres usuario de Xbox y con esto sientes que nuevamente te echaron a perder el día, te cuento que los usuarios de PS3están peor, ya que a este paso capaz que su consola desaparezca antes de 24 meses y lo peor, tendrán que comprarse la 360 para jugar Halo 3, Gears Of War y también, Ace Combat, antigua franquicia exclusiva de la PlayStation.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s