Xbox 360: La Mejor Consola de 2008 en Mundo Digital

 

xbox360 Seguimos con los recuentos.

No cabe duda que Wii fue una revelación. La consola de Nintendo ha sido la preferida mundialmente por su diseño, interactividad y por la posibilidad de jugar en familia entretenidos títulos que se alejan bastante del gore, la violencia y el sexo.

Aún así y aunque detenta la segunda posición en ventas, la Xbox 360 sin lugar a dudas sigue reinando entre los fanáticos adultos. Con una media de 2 lanzamientos de juegos por mes, una gráfica de alta definición, y gracias a una notable actualización que cambió completamente la interfaz de su sistema operativo, junto con el aditamento de nuevas funciones como Netflix, hace que la consolita de Microsoft sea la elegida como la mejor del 2008 en Mundo Digital.

Si bien es cierto que ya cumplió 2 años en el mercado, el hecho que haya superado las críticas iniciales por sus fallas masivas, haya mejorado su estructura de hardware, haya presentado un modelo potenciado con un gran disco duro y conexión HDMI y siga lanzando paquetes de upgrade como el “arcade” que incluye audífonos, pad de chateo y disco duro de 60 GB para alargar la vida útil de los equipos más viejos, muestra que Microsoft tiene agarrado este negocio como algo muy en serio y no como una mera entretención.

Lo feo: claramente el fracaso indiscutible de PS3. Consola cara, con bajos niveles de penetración, con un mundo en línea que fue presentado con 19 meses de atraso, escasos títulos y con un software que jamás pudo sacarle todo el potencial que esconden sus 3 procesadores IBM Cell.

Felicitaciones para Microsoft esta vez.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s