Gears Of War 2: Juego del año en Mundo Digital.cl

Lo reconozco: hay un mundo más allá de Halo y se llama Gears Of War.gow2

La franquicia que partió el año 2006 con un juego quitado de bulla que en pocos meses se transformó en sensación –a mi juicio más por su violencia y los efectos gore que por su calidad de tiro, su gráfica y su historia–, tuvo su secuela con estreno apoteósico y mundial el 7 de noviembre de este año… y claramente fue para mejor.

Con un motor gráfico mejorado basado en Unreal, una mejor inteligencia artificial y claramente una historia atrayente. Gear Of War 2 (GoW), se lleva los aplausos como lo mejor de este año para Xbox 360.

Aquellos alienígenos que quedaban dando tumbos una vez muertos, pedazos de roca que volaban como ovnis sobre tu cabeza, cargadores de fusiles giratorios que estaban suspendidos en el aire y otra serie de errores garrafales que tenía la primera entrega, acá casi no se ven. El juego también muestra aspectos técnicos superiores, especialmente en el audio Dolby 5.1 y también en las cinemáticas.

Las batallas también son claramente superiores, así como la variedad y los efectos del comportamiento de las armas.

Y la historia, que en un principio era insulsa y casi sin sentido (alienígenos fondeados bajo tierra que destruyeron el planeta), ahora cambia a una trama intrincada, donde hay nuevos guerreros, líderes que mueven las pasas y un secreto sucio e inaceptable que mezcla ansias de poder, política de baja estofa y mentiras. Un conjunto delicioso que hace que te den ganas de destrozar la consola cuando te das cuenta del gran secreto que esconde GoW.

Mención aparte es la interacción en Xbox Live. Bastante interesante.

Por sus aspectos técnicos sobresalientes, una historia atrayente, gran diversidad de armas, buena longitud del juego y una experiencia de combate que es digna del próximo siglo, declaramos a Gears Of War 2, como el juego del año 2008 para Xbox 360 en Mundo Digital.

Y no hay lugar a dudas.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s