LG Presenta Pantalla de Culto


Atractivo, bello y estilizado. Así podría resumir a la nueva generación de Monitores TV de LG que fueron presentados esta semana en Santiago.

Monitor TV HD 1 Gracias al feedback que consiguió LG de sus clientes, el novedoso LG M94D cuenta con mejoras sustanciales para que la experiencia en el uso de esta pantalla sea completa. Entre estas destacan un diseño armónico y atrayente que llena el entorno gracias a un delicado marco negro lacado que se desvanece gradualmente en su parte inferior. Su presentación es en 19 y 22 pulgadas, los que resultan ideales para trabajo con computadores de nueva generación y para ver TV en espacios pequeños. Adicionalmente posee un nuevo diseño de altavoces ocultos que incorporan efectos digitales SRS surround más ecualizador digital en pantalla.

Gracias al auge en las ventas de consolas de videojuegos de alta definición como Xbox 360 y PlayStation3, el nuevo Monitor TV de LG es el complemento perfecto por performance, calidad y precio. La combinación de esta pantalla y la consola resultan ser el regalo ideal para cualquier amante de la tecnología.

El nuevo Monitor TV de alta definición entrega un contraste de 20.000:1, el más alto del mercado chileno, ofreciendo más del doble que sus competidores, y sus resoluciones alcanzan a los 1440 x 900px en 19 pulgadas, y de 1680 x 1050px en 22 pulgadas. Adicionalmente incorpora la decodificación HDCP que lo convierte en el único monitor actualmente en el mercado chileno compatible para reproducir imágenes y películas provenientes de discos Blu-Ray. Adicionalmente incorpora conexiones por video componente, RCA, RGB analógico, DVI y HDMI.

Monitor TV HD 2 La importancia del alto nivel de contraste, radica en que se pueden obtener negros absolutos y blancos nítidos, y una mucho más amplia gama de colores, evitando una imagen borrosa, lo que garantiza que las sombras estén representadas con exactitud, y por lo tanto mayor nitidez y realismo. Esto además se ve complementado con la exclusiva tecnología de LG para procesamiento de imagen f-Engine . Posee asimismo un tiempo de respuesta de 5 ms, suficientemente rápido para garantizar la clara y nítida visión de las películas de acción, los deportes y video juegos.

Debido a que el M94D está diseñado tanto para ver de cerca como de lejos, su ángulo de visión direccional de 170° horizontal y 170° vertical, resulta especialmente útil. Esto asegura que los colores y la nitidez sean igualmente precisos, sin importar el ángulo desde la cual se mire el monitor.

El nuevo Monitor TV ya se está vendiendo en grandes tiendas a precios sugeridos de $149.900 el de 19’’ y de $199.900 el de 22’’.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Tecnología Pura. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s