Sony Ericsson W760 Walkman: Creativo, Poderoso e Interesante

sony-ericsson-w760 Hay que reconocer que los momentos duros de Sony Ericsson ya están quedando atrás. Luego de varios fiascos que protagonizó con su primera camada de teléfonos durante los años 2003 al 2006, la compañía ha orientado su estrategia en sacar al mercado sistemas que cuentan con características simples de usar, estables, poderosas y que hacen que el usuario se sienta satisfecho con el producto que ha pagado.

Y en la era en que la moda es “touch” gracias al latero IPhone, los muchachos sueco-japoneses lanzaron en Chile el W760, el que hoy muestra un precio accesible de $101.000 (US$ 157) en modalidad de comodato en las compañías de telefonía celular.

Hay que decir que el equipo es bastante interesante y se muestra como un modelo que es el reemplazo natural al W580. Bastante firme, con una gran pantalla, buena resolución y parlantes externos estéreo, el W760 incluye mejoras como: transferencia de datos entre PC y teléfono a alta velocidad, posibilidad de exploración de sus carpetas mediante Windows, capacidad de manejar sobre 4GB en tarjeta de memoria, acceso a GPS y cámara de 3,2 MP.

Sony-Ericsson-W760 Unido a lo anterior, se agregó una mejora que es conocido como menú flash, el que muestra en una animación bidimensional los íconos de acceso a las diversas funciones del teléfono y el sistema “sens me”, que funciona como listas de reproducción de música que clasifica tus canciones según tu estado de ánimo.

Junto a ello, el teléfono cuenta con un buen giroscopio que permite ver las fotos en panorámico con sólo girar el teléfono y lo mismo sucede con la pantalla del reproductor Walkman, el que no presenta mejoras excepto mostrar una pequeña botonera superpuesta en la interfaz

Un tema destacable es su batería de software: cuenta con varias aplicaciones multimedia como hora mundial, Google Maps (y sí, funciona extraordinario en las calles de Chile), convertidor de medidas, clima local, sistema de navegación satelital (Wayfinder) y una gran cantidad de buenos juegos con aceleración gráfica y que funcionan moviendo el teléfono como Need For Speed Pro Street. Y a eso se le suma su capacidad de navegación a alta velocidad 3G hace del equipo algo notable.

Algunos puntos en contra son la relativa inestabilidad de su sistema operativo, el que se tupe cuando realizas muchas acciones simultáneas, alto consumo de batería (la misma que usa el W580) y un relativo retraso en la aparición de los menús, que es la misma sensación que te deja un Windows cuando no tiene memoria ram disponible. Ahora, esto último es un poco imperceptible para los que eligen un Sony Ericsson por primera vez y algo molestoso para los que se cambiaron desde un W580. Adicionalmente y lo más reprochable es el sistema de armado de listas de reproducción, el que no permite escuchar las canciones mientras las eliges desde las carpetas determinadas.

Por lo pronto el veredicto es que este sistema tiene gran potencial y definitivamente me tiene bastante satisfecho.

¿Recomendable? Totalmente.

Anuncios

One Reply to “Sony Ericsson W760 Walkman: Creativo, Poderoso e Interesante”

  1. Top billing on any Walkman phone, however, goes to the music player. The Walkman software on this device puts in a suitably high-grade audio performance – it can deliver excellent quality sound. The user interface is the sort used on other higher-end Walkman handsets, and is straightforward to handle as well as being attractive.It’s nice to hear the Music..So that I bought the Mobile in locked Condition eBay.com..I unlocked the mobile using the Unlock code..In here http://www.theunlockarena.com/sony-ericsson-w760/rs13wp9/ i purchased the Unlock code at low cost….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s