Llega a Chile Disco Duro Portátil Ultra Seguro Maxtor Black Armor

Black-Armor-2 “No se trata de capacidad ni de respaldos, todo se refiere a seguridad”. Con estas palabras John Van Bronkhorst, director ejecutivo de Seagate, lanzó al mercado el Maxtor BlackArmor, el cual acaba de arribar a nuestro país.

Pensado para usuarios de casa y oficina que necesitan guardar y proteger todo tipo de información, esta nueva unidad viene a cubrir un segmento poco aprovechado, pues da un nuevo paso en el almacenamiento, por tratarse del primer disco duro portátil con elevados niveles de seguridad y alta perfomance.

Como lo mencionó Van Bronkhorst, “todo se refiere a seguridad”, por ello el BlackArmor ha sido certificado por el National Institute of Standards and Technology (NIST), como el más seguro en su clase, y se caracteriza principalmente por poseer niveles de protección de la información, que están en la misma línea de los equipos utilizados en las altas esferas del gobierno norte-americano,

La “armadura” digital que posee este disco, está dada por el sistema de encriptación AES (Advanced Encryption Standard), el cual automáticamente protege la información que guarda. Asimismo, este sistema permite que constantemente la clave de acceso sea modificada, haciendo que la seguridad de los datos sea prácticamente inviolable.

Además, este disco duro incorpora el Maxtor Manager Software, sistema mediante el cual el disco, de manera automática, respalda, restaura y sincroniza la información de manera fácil y rápida con el computador.

Pero esta nueva joya de Seagate no se queda sólo en lo operativo, sino que también se adelanta en lo visual, pues su tamaño (13 x 8 x 1,6 cms) y su peso (208 grms) se encuentran insertos dentro de una carcasa negra metalizada y plateada, lo que lo hace ideal para aquellos usuarios que buscan algo más que únicamente rendimiento.

Esta unidad portátil está disponible en dos versiones: 160GB y 320GB, y se conecta a cualquier tipo de computador con sistema operativo Windows, a través de su puerto USB 2.0, por lo que no es necesario cargar con algún tipo de transformador para trabajar con él. Igualmente corre a 5.400 rpm, con una tasa de transferencia de 480MB/s. contando además con un caché de 8MB, obteniendo así una alta perfomance y un rápido acceso a la información

El BlackArmor se encuentra en el mercado con un precio de referencia con valores que van desde $125.000 (versión de 160 GB) hasta los $220.000 (Versión de 320 GB).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s