Rainbow Six Las Vegas 2: Notable


Untitled-1 Reconozco que siempre he buscado un shooter de acción que vaya más allá del dispara y olvida. Halo marcó un hito en la historia de los videojuegos más por su gráfica, estilo e historia que por su jugabilidad (de hecho da para película y de sobra). Call of Duty claramente por sus grandes dotes en manejo de armas, disparos y lo adrenalínico de la acción y para qué decir Medal Of Honor, otro que se ganó un puesto por ser híper realista.

Pero hay un detalle. Falta ese shooter que permita hacer misiones comando, infiltraciones… o sea un buen SWAT.

Ubisoft parece que lo logró con su última franquicia de Tom Clancy. El Rainbow Six Las Vegas 2 es extraordinario. Sin tener una gráfica descollante, hace bien su trabajo.

Cuenta con una distribución simple y funcional de los comandos y lo mejor de todo, facilita el sentirse verdaderamente como parte de un equipo de infiltración en operaciones de rescate y comando.

El sistema es simple: eres parte de un grupo de tres oficiales que cumplen misiones específicas en lugares controlados por peligrosos delincuentes. Tienes todo a tu alcance: grandes armas, granadas de todo tipo e incluso la posibilidad de mejorar tu vestimenta, armadura y hasta aspecto físico.

En combate, Las Vegas 2 resulta más que entretenido: debes realizar infiltraciones, asesinatos selectivos, ingresos violentos por techos y ventanas y, además, puedes ordenar y controlar asaltos que lo realiza el escuadrón que te acompaña.

Demasiado entretenido, fácil de adaptarse a él, adictivo y con buena trama. Absolutamente recomendable, especialmente ahora que es posible encontrarlo de segunda mano en Santiago en tiendas de intercambio en Providencia, Vitacura y también en el conocido Persa Bío-Bío.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Consolas y Videojuegos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s