Se le Acaba la Vista a Windows con el Nuevo Windows Seven


w7 En la última versión de la PDC (Professional Developers Conference) Microsoft
presentó su primer Beta del sucesor de Windows Vista. El sistema cuyo código de desarrollo es Windows 7 (Windows Seven), promete solucionar todo aquello que se odia de Vista: Pésima organización, nada de intuitivo, absorbedor de recursos, lento como una mula en Consultorio Público de Salud en Paro, poco eficiente como funcionario estatal y absolutamente molesto por su exceso de advertencias para arrancar una operación.

Los desarrolladores de Vista públicamente prometieron (como en cada versión de Windows), más velocidad, más disponibilidad, más robustez y una mejor organización y administración de recursos. Esto tal vez suene a “vamos a lanzar el que debió ser siempre el sucesor de Windows XP y luego nos suicidaremos por el error cometido con Vista”. Suena chistoso, pero no tanto si se revisan las palabras de del arquitecto de Windows 7, Ray Ozzie, quien busca desesperadamente “descomplicar” al monstruo que se ha convertido Windows y junto a ello, entrega palabras tranquilizadoras como “Windows 7 busca convertir en algo más fácil y rápidas las tareas que hacemos todos los días y está listo para hacer cosas nuevas”.

De todas maneras no hay que confiarse con Microsoft. Es sabido que cuando se inician los proyectos de manera exitosa, terminan siendo un fiasco. Si no creen, les recuerdo la historia de Vista que comenzó siendo el primer sistema operativo que incluiría información meta semántica en los archivos, la que jamás pudo ser incorporada por falta de tiempo en el desarrollo. Esto se sumó a la imposibilidad de compilar un código que en la versión pre beta de Vista, pesaba casi 5 GB, lo que hizo que el proyecto completo estuviera a punto de fracasar y de paso, le terminara costando el puesto al padre de Windows, Jim Alchin (historia).

Tal como ocurrió con los fiascos Windows 98, Windows ME y Windows Vista, Windows 7 promete lo mismo que siempre ha querido Microsoft: Hacer algo conectado, estable, veloz, simple y seguro. No lo han logrado jamás. Lo que sí, al menos, existe una esperanza: Ozzie es un genio y sabe perfectamente lo que busca el consumidor. Él piensa al revés de los ejecutivos antiguos de MSFT, quienes sienten que la compañía debe dictar los rumbos de la computación mundial y no los usuarios que quieren algo mejor a lo que se les entrega. Ozzie en cambio no tuvo ni una gota de temor para afirmar que el compromiso de sus desarrolladores es hacer un Windows que funcione con menos de 1GHZ de procesador y menos de 1GB de Ram. Y con ello, también buscan tranquilizar a la comunidad mundial de desarrolladores que invirtieron millones en software para Vista. Windows 7 basará su arquitectura en el obeso y desproporcionado sucesor de XP, pero no se comportará como hasta ahora (a rezar se ha dicho).

La tortura supuestamente acabará el primer semestre de 2010, cuando Seven vea la luz. Sólo allí el mundo respirará tranquilo y podrá migrar de XP. Si no lo logra, Microsoft estará obligada a reconocer que su mayor fracaso será no poder superar al que ahora es el mejor, más estable y más seguro sistema operativo hogareño de la historia: Windows XP SP3

Dato monstruo-comercial: No habrán dos versiones de Seven, como es en el caso de XP. Se mantendrá la mala costumbre que impuso Vista con sistemas operativos para el papá, la mamá, la abuelita, el gato, el auto, para el ovni, con compatibilidad, sin compatibilidad, con o sin bebida, con más o menos endulzante y posiblemente también haya una versión “Ultra Premiun Real Fucking Ultimate Best Ever and Ever, Oh My God Give Me More”, para los que les gusta que el disco duro les explote con cosas que finalmente nadie necesita.

Let’s Talk About Money, como dijo Simply red

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Tecnología Pura. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Se le Acaba la Vista a Windows con el Nuevo Windows Seven

  1. Unknown dijo:

    您需要二手液晶显示屏、废旧液晶屏么?我们是不折不扣的二手液晶屏、旧液晶屏大批发商,长期大量供应可再利用的旧液晶屏。我公司提供的各种尺寸的二手液晶屏, 不同厚薄如笔记本屏,均已经过我们严格的分类,检验,测试流程。请访问协力液晶屏www.sceondhandlcd.com[bighdbcifjaiccee]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s