Sony Ericsson W880i: Un gran pecado impide que sea perfecto

w880i
Es cierto, Sony Ericsson no es LA marca de celulares del mundo. Cuenta con una participación del 7,4% a nivel mundial, siendo antepenúltimo en la lista de fabricantes de equipos, pero… hay un pero. Según datos de Gartner, el gigante sueco-japonés fue el cuarto en ventas, logrando posicionar 73.6 millones de unidades en el último período y todo gracias a tres puntos importantes: sustanciales mejoras de software (por fin), aumento dramático en su oferta de modelos y lo mejor, la incorporación del concepto Walkman en una nueva línea de equipos denominados serie W.

¿Y que ha logrado esto? Que los que antes nos considerábamos usuarios díscolos (o los que nos negamos a seguir la moda o ser fieles a marcas tradicionales), sencillamente hoy estamos viendo como Sony Ericsson nos ha escuchado, ha hecho las cosas bien y por ello nos sentimos orgullosos de seguir apostando por la marca.

Con una mano en el corazón, insisto en mi modesta apreciación: no he visto un equipo más equilibrado y poderoso que el Z550I, modelo que en Chile fue discontinuado y que, lamentablemente no tuvo sucesor. Actualmente este sistema lo estoy usando con una Memory Stick Micro M2 de 2 gigabytes. En ella cargué 405 canciones en formato MP3 entre 128 a 256 bits. Hasta el momento, la ha manejado como si nada, ya que reproduce las melodías de manera excelente y lo mejor, su notable radio con RDS, me entrega horas y horas de satisfacción que no logró generar ningún reproductor MP3 (y les juro que he probado muchos).

Pero la tecnología es mi vicio. Y por lo mismo ya tengo la intención de conseguir algo aún mejor que lo que poseo. Por lo mismo, puse mis ojos en el Sony Ericsson W880I. Según los expertos, una de las mejores creaciones de la marca. Y es cierto.

Cuenta con un diseño hermoso, tipo barra o tarjeta de crédito. Es ultradelgado, cuenta con una versión 2.0 del reproductor Walkman, tiene cámara de 2 megapixeles, videoconferencia y gran capacidad de memoria. Pero eso no es todo, sus menús están completamente renovados, es posible subir notas y fotos a tu blog, suscribirse a RSS y otra decena de detalles que lo hace aún más apetecible.

Tema aparte es su reproductor Walkman 2.0. Según lo anunciado por casi 344 mil páginas de Internet, los equipos que cuentan con esta versión soportan no sólo MP3, WAV y Midi, sino que además ACC, ACC+ y por fin, Windows Media Audio o WMA

¿Casi perfecto? Sí casi, porque su gran pecado es que no cuenta con radio FM, defecto que echa por tierra cualquier posibilidad de que sea uno de los mejores celulares del mercado, especialmente porque ahora muchos adictos a la música (como yo), definitivamente decidimos comenzar a apostar por un buen equipo de teléfono celular multimedia y no un celular y aparte, un sistema de MP3.

De todas maneras hay esperanzas. El modelo W610i cuenta con la función que el W880i inexplicablemente no tiene. Lo lamentable de todo esto es que no ha llegado a Chile y hasta el momento ninguna de las compañías de telefonía móvil ha dado luces de si lo traerán o no. Posiblemente pasen varios meses para aquello ya que el stock del antiguo W810 aún se mantiene y a un alto precio… y mientras no se desagan de él, posiblemente la cantidad de modelos de Sony Ericsson no sufran de un natural tiraje, ya que los operadores tienen asignadas cuotas de mercado a cada uno de los fabricantes, según políticas privadas.

Ah, y para los amantes de los equipos “clam shell” o tipo “concha”, los Walkman Sony Ericsson no vienen en este diseño. Pero cuidado… en Europa y Estados Unidos el Sony Ericsson W850 está causando un furor insospechado ya que lo tiene todo y lo mejor, tiene un precioso diseño deslizante

Algunos vínculos para visitar:

Sony Ericsson W880
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w880-review-127.php

Sony Ericsson W610
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w610-1845.php

Sony Ericsson W850
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w850-review-114.php

Sony Ericsson Z550i
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_z550-1564.php

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Revisiones de Productos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Sony Ericsson W880i: Un gran pecado impide que sea perfecto

  1. Unknown dijo:

    welcome to visit RF online blog Mmo blog Mmo guide blog Internet game guideTales of pirates forum ,it will give your some help.EVE online isk cheap EVE isk Guild wars gold Guild wars money GW gold Rs Money Wow gold Wow World of warcraft Gold Wow eu gold Wow us gold Maplestory mesos WOW GOLD worlf of warcrraft  World of warcraft gold Runescape RS gold RF online RF online cp RF online dalant  RF online disena  RF online money RF online gold Lotro gold Buy lotro gold  WOW gold  Cheap wow gold on sale. and you can sell your gold to us.

  2. Unknown dijo:

    To the global wow gold the cheapest wow power leveling under the cheapest single-site! -103583418663842

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s