Sony Ericsson Z550: Maravilla

Hace tiempo que Sony Ericsson no le daba con el palo al gato. Tras haber sacado a circulación a principios de 2003 al T610, celular que recibió el premio de la asociación GSM como el mejor celular del mundo, la compañía sueco-japonesa a dado tumbos con equipos que se han mostrado inestables, con graves problemas de software y también de hardware. Intentos como en T226, el T637 y el J300 sólo aumentó la molestia de miles de fanáticos que en masa decidieron pasarse al bando enemigo y comenzar a usar los nada de interesantes modelos que ofrece el resto de las marcas.

 Si a esto se suman las falencias que muestran algunos modelos Z520, muchos pensarían que el panorama se ve negro. Pero se equivocan

Sony Ericsson lanzó recientemente en Chile en Z550. Un estilizado, bellísimo, útil, poderoso y estable teléfono celular, diseñado para usuarios avanzados que requieren multimedia, conectividad, facilidad de uso y características que ya son norma en los equipos de quinta generación.

El Z550 cuenta con cámara de 1,3 megapixeles y toma fotos bastante decentes. Cuenta con zoom x4 y captura video de buena calidad. Adicionalmente tiene una pantalla de alta definición de alto contraste que se ve muy bien a plena luz del sol, radio FM, reproductor multimedia, radio FM con reconocimiento de info, altavoz, conectividad Bluetooth, fácil administración de menús, memoria interna de 64 MB y capacidad para conectarle tarjetas de memoria externa Memory Stick Micro de hasta 1 GB

El teléfono se comporta muy bien y de manera estable con aplicaciones Java compatibles, su capacidad de procesamiento es alta, la velocidad de transferencia de datos por vía inalámbrica es bastante más rápida que el Z520 y la administración de archivos ya sea en el teléfono o mediante conexión con el PC es grandiosa.

El diseño es otro punto a favor: delgado, robusto, bello y atractivo, con líneas frías y marcadas, convierte a este equipo en un sistema deseable para cualquier hombre amante de la buena tecnología y la calidad.

Pero no todo es perfecto: debido a sus nuevas funcionalidades, mayor capacidad de procesamiento, más definición de pantalla y otros, el equipo come mucha batería. Sometido a un uso normal a moderado, el equipo dura más o menos entre 48 a 72 horas encendido y si se usa con manos libres Bluetooth, más el reproductor multimedia, su radio FM y con un promedio de 2 horas de conversación diaria, la batería no dura más de 36 horas.

Sumado a eso, su reproductor musical es bastante rudimentario, aunque funcional. No es un walkman y posiblemente Sony debió haberle puesto más mano en mejorar la interfaz del mediaplayer, pero igual es aceptable. Una deficiencia que  sí muestra, a pesar que cuenta con ecualización, es que su potencia de salida de audio al escuchar música y radio deja mucho que desear. Si bien los audífonos estéreo manos libre que pueden comprarse por separado son notables en su calidad de audio, efectivamente el teléfono podría mostrar una mejor calidad de salida. También, existen pequeños saltos de música cuando el reproductor toca una lista de canciones que puedes programar en el equipo.

Sony Ericsson está trabajando para mejorar la eficiencia energética de la batería, aunque tendrá que quitarle un poco de eficiencia al equipo. A mi juicio el Z550 es uno de los mejores celulares que me ha tocado probar y es un serio candidato para acaparar las preferencias del público.

Totalmente recomendable

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Revisiones de Productos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Sony Ericsson Z550: Maravilla

  1. Kenya Isabel dijo:

    hola, e leido tu comentario hacerca del Z550 y me pregunto, que celular me recomendarias comprar el Z550 o W300? porfavor contestame lo mas pronto posible. bye cuidate
     

  2. Christopher Andree dijo:

    este telefono es genial
    le agregai una memory
    y bk
    la pantalla la resolucion de la camara
    mi novia lo tiene y yo no paro de usarlo
    la verdad es muy bueno
    ademas su diseño tipo shell hara
    que te olvides cuidar su pantalle..
    na un ke un poco mas pa mina
    por el precio esta bien y en negro
     
     

  3. Unknown dijo:

    welcome to visit RF online blog Mmo blog Mmo guide blog Internet game guideTales of pirates forum ,it will give your some help.EVE online isk cheap EVE isk Guild wars gold Guild wars money GW gold Rs Money Wow gold Wow World of warcraft Gold Wow eu gold Wow us gold Maplestory mesos WOW GOLD worlf of warcrraft  World of warcraft gold Runescape RS gold RF online RF online cp RF online dalant  RF online disena  RF online money RF online gold Lotro gold Buy lotro gold  WOW gold  Cheap wow gold on sale. and you can sell your gold to us.

  4. Unknown dijo:

    Amberdigital Branch,Southern Stars Enterprises Co is specializing in the development and manufacturing of advertisement screens, LCD digital signage and LCD signages. Established in 1996, we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.

    amberdigital Contact Us
    Southern Stars Enterprises Co (Hong Kong Office)
    Add:3 Fl, No.2, Lane 2, Kam Tsin Tsuen, Sheung Shui, Hong Kong
    Tel:+852 2681 4099
    Fax:+852 2681 4586
    Southern Stars Enterprises Co (Shenzhen Office)
    Add:DE, 16/F, Building 2, Nanguo Tower, Sungang Road, Shenzhen, China
    Tel:+86 755 2592 9100
    Fax:+86 755 2592 7171
    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[cf

  5. Unknown dijo:

    To the global wow gold the cheapest wow power leveling under the cheapest single-site! -103555029880805

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s