La Locura de un sólo HIT

Sitio imperdible y absolutamente imprescindible para aquellos fanáticos de la música. One Hit Wonder Central  http://www.onehitwondercentral.com reúne la crema y nata de lo más selecto de los grupos y solistas más perdedores de todos los tiempos. Aquellos cantantes y compositores que sólo les dio el mate para cranear una sola canción y que siendo tan, pero tan buena, alcanzó topes insospechados de popularidad. Pero bueno, no todo es perfecto y por eso, a estos iluminados a medias sólo les alcanzó para que la brillantez fuera sólo palpable en un solo hit… hecho que convirtió a su música en una moda pasajera.

El sitio es genial. Simplemente muestra por décadas y años cuales fueron los mejores hits de debut y despedida. Además entrega información de la canción, del grupo o cantante y hasta… ¡¡enlaces de fun clubs de estos!!. Como para desempolvar aquella camisa color melón calameño y colocar a todo chancho a Benny Mardones con su canción “Into The Night”.

Absoluta garantía que si consigues o bajas cada canción y lo grabas en un CD clasificado por década, lograrás una de las mejores compilaciones de la historia musical que aun ninguna casa disquera ha logrado crear

Especialmente pensado para aquellos amantes de los años 80 y 90, para los seguidores del programa Magnetoscopio Musical y para los que cortan los elásticos de los Chitecos cuando escuchan la carraspeada voz de Rodolfo Roth en la radio de lunes a viernes.

 Fotos ilustrativas:

Abajo justamente vemos a Benny Mardones en el año cúspide de su carrera cuando su álbum se vendió como loco gracias a Into The Night. Al lado, vemos a Benny donde sigue diciendo lo bueno que fue su One-Only-Hit muuuchos años después. Dicen que luego de cantar a Into The Night, Benny se desgarró los intestinos y le salieron hemorroides por el esfuerzo (para los que la han escuchado entenderán) ¡ja!

 ¿Patético eh?, pero que le vamos a hacer, es un placer culpable cultivar los 80.

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La Locura de un sólo HIT

  1. Francis González dijo:

    Hola, super bueno tu blog y ese comentario sobre aquellos que con solo una cancion alcanzaron la fama, lo malo de esos artistas es que la mayoria de las veces cuando sacan cosas nuevas no les va bien.Te invito a visitar mi sitio sobre Magnetoscopio Musical, http://www.magnetoscopio.tkFrancis González.

  2. pablo dijo:

    Bueno tu blog, pero Benny Mardones es Chileno, que hay de verdad en eso?

  3. Giordano dijo:

    Pablo: Mardones nación en Ohio, Estados Unidos. El cantante chileno que tuvo su gran One Only Hit fue Mario Argandoña, quien cantó la canción "Brown Eyes", single que es muy escuchado en el programa de Rodolfo Roth, Tiempo de Clásicos, en radio FM Tiempo.Argandoña tras ese éxito que pasó sin pena ni gloria en Esatdos Unidos pero que en Sudamérica y Chile fue un furor en los 80, se dedicó a tocar como músico de soporte en bandas importantes y también ha oficiado de productor y arreglista exitoso en el país de Yankeelandia

  4. ivan dijo:

    Absolutamente falso que Benny Mardones sea chileno… ese mito que muera pronto… y Mario Argandoña y su Brown Eyes si que sono en las radios… que tiene de patetico ser Chileno y haber tenido apenas un "One Hit Wonder" (asi es como se dice)??? es mas patetico para un gringo que tiene todo para triunfar… pero a un Chileno le cuesta mil veces mas… asi que bien por ellos y un saludo tambien a Sebastian Santa Maria… Piteate a un flaite, a un chaquetero, a un vende patria, etc…

  5. ivan dijo:

    De paso Sebastian Santa Maria tuvo otro exito llamado keep on singing y murio en el año 96 de una extraña enfermedad genetica.

  6. Unknown dijo:

    Welcome to enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (Rolex) are cheap, (World of Warcraft gold) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

  7. Unknown dijo:

    enter (wow gold) and (wow power leveling) trading site, (wow gold) are cheap, (wow power leveling) credibility Very good! Quickly into the next single! Key words directly to the website click on transactions!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s