Cómo crackear tu cuenta Hotmail

Actualización:
Sigue las nuevas instrucciones actualizadas para los nuevos perfiles de Winodws Live ID desde
http://gluna.spaces.live.com

En enero de este año, tuve la oportunidad de colaborar en la redacción de este artículo, el que les coloco en mi blog debido a su alta utilidad. Si eres de aquellos que busca que su Hotmail cuente con la capacidad que te prometieron hace más de un año, entonces sigue estas instrucciones.

Los derechos de autor de esta nota pertenecen a Terra Networks Chile.

Hotmail gordito

Paso 1: Cierra cualquier programa ligado con la tecnología .Net Passport de Microsoft, incluyendo programas de email (Outlook, Exchange Server, Live Communications Server 2003), Windows Messenger y MSN Messenger.

Paso 2: Ingresa normalmente a tu cuenta de Hotmail. Dirígete a la parte de Opciones. En el costado izquierdo encontrarás varios íconos como Personal, Correo, Calendario, Suscripciones. Pincha en Personal y ahí vas a Mi perfil (se demorará un poco en abrir porque se contacta con Passport).

En la parte donde dice Modificar su perfil .Net Passport, cambia donde dice País/región. Dirá Chile, pero debes poner Estados Unidos. En el recuadro Estado elige el que más te guste, pero recuerda que debes tener un código postal válido, que exista y que esté funcionando.

Código Postal: Los códigos postales pueden ser de una persona, de una institución o de una zona. Existen, además, códigos postales genéricos, de personas que tienen casillas postales en Estados Unidos, que les sirven para poder traerse las mercaderías desde Miami para Chile. Puedes usar ese (si es que cuentas con el servicio), no hay problema, siempre y cuando sea válido.

Como consejo, busca en Google por la palabra clave "US Zip Codes" o simplemente elige alguno de la lista que aparece en este sitio y que corresponde al estado de California: http://whitepages.addresses.com/zip_codes_by_city/38289.html

Paso 3: Después de tener tu código postal listo, dirígete a Zona horaria, y ahí escoge la del Pacífico, porque es la más cercana a Chile. Luego pincha en Actualizar.

IMPORTANTE

Hay una cosa muy importante. Nada es gratis en la vida, así que si eres de las personas que utiliza el calendario, y te envías avisos al celular recordando fechas o cosas importantes, al cambiar el uso horario (el lugar donde vive) tendrás que acomodar tu calendario, de igual forma, que coincida con las fechas programadas.

Por ejemplo, si te cambias usando el estado de Arizona, debes ver cuántas horas hay de diferencia y así agendar el calendario 2 horas antes o después para que corresponda. Eso es para que tengas conocimiento de que si cambias tu lugar de procedencia, tu calendario no funcionará de la misma forma y el aviso puede llegar después o antes, según sea el caso. En el caso de la zona del pacífico, hay 4 horas de diferencia con Chile. Puedes usar como información las diferencias horarias en la sección Zona Horaria en propiedades de Fecha y Hora de Windows

Paso 4: Cuando te aparezca la pantalla que diga que se ha actualizado correctamente tu perfil, dirígete a www.passport.net  o www.passport.net/Consumer/Default.asp?lc=21514 . Acá es donde puedes modificar o crear tu perfil, además, le permite a usuarios que no tienen cuenta Hotmail crear una cuenta Passport y utilizar el MSN Messenger). Anda a la parte superior, donde dice Servicios para usuarios, una vez dentro, ingresa a Cerrar mi cuenta de .NET Passport. Ahí deberás ingresar la cuenta de correo electrónico que acabas de modificar junto con tu clave.

Paso 5: Aparecerá Su cuenta de .NET Passport tiene una dirección de correo electrónico "@hotmail.com". Para cerrar esta cuenta debe ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Hotmail. Presiona en Póngase en contacto con Hotmail. Luego, te pedirán nuevamente tu clave. Escríbela y vuelve a ingresar. Se abrirá una página que dice Cerrar cuentas: "Al cerrar esta cuenta, quedará marcada como una cuenta inactiva. El correo electrónico almacenado se eliminará permanentemente y el correo electrónico entrante se rechazará.". Acá debes Cerrar la cuenta, pero NO cerrar la ventana. Una página con la confirmación de tu cuenta cerrada se abrirá.

Paso 6: Ahora abre nuevamente Internet Explorer. RECUERDA, SIN CERRAR LA OTRA VENTANA. Anda a http://www.hotmail.com Ahí escribe tu dirección que acabas de cerrar y tu contraseña. Verás una página que dice: ¡Felicidades! Se ha reservado una cuenta Hotmail para ti. Haga clic en Activar cuenta, luego acepta el contrato.

Cuando veas la nueva página anda al final y pincha donde dice obtener correo electrónico GRATUITO.

Paso 7: Irán apareciendo diversas categorías de mailing list e informaciones de suscripciones gratuitas. Marca las que te interesen o bien déjalas en blanco y continúa. Al terminar este procedimiento, llegarás hasta la pantalla de bienvenida habitual de tu casilla de Hotmail, pero ahora mostrará un espacio total en la cuenta de 25 MB y, además, verás que se han conservado todos tus mensajes y todas tus carpetas, sin modificación.

Si haces estos pasos sin cerrar la ventana de confirmación de cierre de cuenta, no deberías perder ninguna de la información que tenías anteriormente. Así que recuérdalo bien cuando lo hagas. Así podrás mejorar tu cuenta de Hotmail.

Para que no te asustes, te adelantamos que inicialmente obtendrás 25 MB de información, y después de 15 días, 1 mes o incluso hasta 65 días (que es lo que se está demorando), se aumentará a 250 MB automáticamente.

 

Anuncios

Acerca de WebStar Labs.Com

Somos un grupo de periodistas y usuarios independientes que trabajamos para escribir notas que interesan y con independencia
Esta entrada fue publicada en Internet. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cómo crackear tu cuenta Hotmail

  1. Keith dijo:

    tengo un giga de espacio crees que me importa 250
    hahahha

  2. Unknown dijo:

    yo tengo dos gigas jajajajaj

  3. Julio dijo:

    que culada

  4. Unknown dijo:

    To the global wow gold the cheapest wow power leveling under the cheapest single-site! -103526580245131

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s