Papelitos virtuales para los desorganizados

Si eres de aquellos que trabajan en el computador todo el día y no tienes como organizarte. Si también eres de los que acumulan cerritos de papelitos y anotan recados o números de teléfonos importantes hasta en boletos de microbús, entonces este dato te interesará.

La compañía independiente AKLabs desarrolló un programa que cuenta con numerosas funciones que son parte de programas tipo agenda, como Outlook. Acá puedes anotar tus recordatorios, crear una lista de tareas, una agenda con actividades y otro con notas importantes, las que se almacenan a la vista en pequeñas hojas electrónicas consultables.

Lo mejor es que es gratis y puedes bajarlo en http://notes.aklabs.com/

Adicionalmente y para los fanáticos de los papelitos amarillos Post-IT, la compañía que los creó, 3M, tiene una versión electrónica que puede bajarse gratuitamente en http://www.3m.com/market/office/postit/com_prod/psnotes/.

La versión Lite permite escribir sin límite los textos que deseemos en los papelitos amarillos virtuales que quedan pegados en la pantalla del PC. Para los que buscan más poder, existen otras versiones del programa que mediante una suscripción y compra, entregan el poder de cambiar los colores, el diseño y, además, tienen funciones de recordatorio, alarma y organizador de tareas.

Que los disfrutes

Anuncios

3 Replies to “Papelitos virtuales para los desorganizados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s